DIOS ME LLAMA

Dios me llama Sentir la llamada de Dios no es algo reservado a los santos, a los religiosos o para unos pocos privilegiados. Todas las mujeres y hombres somos igual de preciosos a los ojos de Dios. Para todos nosotros tiene una palabra personal. Cada uno según sus capacidades y circunstancias. Cada uno de nosotros formamos parte de su plan de salvación y continuamente nos invita a participar de él. 

Antes de formarte en el vientre te conocí; antes que salieras del seno te consagré, te constituí profeta de las naciones. Yo dije: ¡Ah Señor, mira que no se hablar, pues soy un niño! Y el Señor me respondió: No digas: “Soy un niño”, porque irás adonde yo te envíe y dirás todo lo que yo te ordene. No les tengas miedo, pues yo estoy contigo para librarte, oráculo del Señor (Jr 1,5-8) 


Dios me llama Cuando miro hacia atrás en mi vida, me gusta contemplar cómo Dios se ha hecho tantas veces presente en ella. Tantas gentes en las que le reconozco, tantas decisiones que me han ido acercando a El, tantas celebraciones en las que le sentí a mi lado, tanto tiempo a solas en la oración, El cuidándome y yo sintiéndome querido... Hoy estoy aquí gracias a Ti, Señor. Gracias a todas esas cosas y personas que has ido poniendo en mi camino. A todo eso que me ha ido ayudando a tomar decisiones que me acercan a Ti. No siempre fáciles. Con fallos y tropiezos. Pero siempre con el deseo de seguir caminando hacia Ti. Queriendo que mis deseos me acerquen a tu proyecto en mi vida. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario